Saltar al contenido
Amuletos y símbolos

Amuletos de la buena suerte

Amuletos de La buena suerte y felicidad

La Suerte, una extraña que todos buscamos insaciablemente y que aparecerá de vez en cuando usando el amuleto oportuno.

Con un amuleto bien escogido quedará resuelto el problema de la suerte, no poder reconocerla cuando la tenemos delante, porque no tiene, color, olor ni forma que nos permita identificarla con los sentidos, ¿verdad?

Para nosotros en este apartado englobaremos amuletos que no están destinados a ningún fin concreto como ocurre en el resto de casos.

Sencillamente entendemos los amuletos de la suerte como aquellos que te ayudan de una forma u otra a tener una vida más cómoda, placentera y feliz.

7 Amuletos de buena suerte

Si estás constantemente buscando la maldita buena suerte y no das con ella tranquila.

Te dejamos la lista de amuletos que atraerán la suerte, es larga pero vamos a destacar los más conocidos:

Forjardo de herradura arriba

Herradura

Significado de SUERTE

De las más de 15 acepciones que la palabra suerte tiene según la R.A.E (Real Academia de la lengua Española), las que a nosotros nos interesan son únicamente las tres primeras:

  • Entender la suerte como un encadenamiento de sucesos, considerado como fortuito o casual. Ejemplo: Así lo ha querido la suerte.
  • Considerar la suerte como una circunstancia de ser, por mera casualidad, favorable o adverso a alguien o algo lo que ocurre o sucede. Ejemplo: Juan tiene mala suerte
  • Sinónimo de Favorable. Ejemplo: Dios te dé suerte.

Al hablar de amuletos suerte significa conseguir reunir en este objeto una serie de propiedades místicas o sobrenaturales que permitan lograr tu objetivo.

La buena suerte no sólo puedas atraerla hacia tí con un amuleto, existen varias formas de conseguirla.

¿Qué es un amuleto de la suerte?

Un amuleto habitualmente se trata de un objeto que en sí mismo ya sea por su forma, su procedencia histórica, o los materiales del que esté hecho, entre otras cosas, todo ello unido te ayudará a conseguir lo que anhelas y deseas.

Los amuletos te proporcionarán algún tipo de protección o ayuda, atrayendo hacia ti lo que necesitas o incluso trasmitiéndote algún tipo de poder que te ayudará a conseguir el fin para el que lo estás utilizando.

Al hilo de lo dicho anteriormente, un amuleto atraerá la suerte que necesitas, pero es una ayuda no una solución, ten presente esto que te decimos.

El amuleto de la suerte que elijas te ayudará a centrarte en tu objetivo y reconocer las situaciones que te llevarán a él, pero no hará las cosas por tí, es por ello por lo que te aconsejamos que leas «El Secreto» de Rhonda Byrne.

La lectura que te indicamos aquí, te dejará más claro lo que te queremos transmitir en estas lineas.

¿Como atraer la buena suerte?

A la pregunta sobre como atraer la buena suerte existen varias opciones que enumeramos en la siguiente lista:

  • El que nos ocupa a nosotros que es poseer amuletos de buena suerte.
  • Tomar baños para la buena suerte.
    Se trata de ciertos rituales caseros  tomados con esencias aromáticas de plantas, controlando la iluminación a través de la cromoterápia e incluso gestionando la respiración e tal forma que todo ello ayuda a recargarte de energía positiva.
  • Realizar rezos, recitar una oración para la buena suerte.
    Existen varias como pueden ser la de Mi Señor Dios, la Oración a San Patricio o incluso la Oración Abre Caminos, por destacar algunas.
  • Cultivar plantas para la buena suerte.
    Si te gusta la jardinería existen plantas de buena suerte que a parte de entretenerte te aporta energía positiva.
    Ejemplos de ellas son, la Orquídea, el Crisantemo o las Peonías entre otras.