Saltar al contenido
Amuletos y símbolos

Amuletos para Protección de Bebés, Niños y Niñas
Actualizado 2022

Amuletos de proteccion para ninos y ninas

Si estás embarazada o acabas de ser madre, o padre, pronto comprobarás que en cuanto llegue el recién nacido a casa comienzan a aparecer supersticiones de todo tipo, y te interesará conocer algunos amuletos para proteger bebés.

A continuación te damos solución con una propuesta de amuletos para niños y niñas, los más utilizados y con resultados que son sobradamente conocidos.

Los 7 Mejores Amuletos de Protección de Niños y Bebés

Te dejamos una lista con los 7 amuletos de bebés y niños que elegimos desde UnAmuleto.com y aunque podría ser más larga, creemos que tendrás variedad suficiente para elegir el más apropiado para tu pequeño/a:

amuletos para proteger bebes angel guarda

Medalla del Angel de la Guarda

Recomendamos colgarla de la cuna o atada el carrito o allá donde más te convenga, pero procura evitar colgarla del cuello del bebé para evitar sorpresas.


Huayruro un amuleto de protección muy poderoso

Pulsera de semillas de Huayruro
(amuletos para el mal de ojo en bebes)

Unidas con hilo o cinta roja, estas semillas son utilizadas como amuletos para el mal de ojo en bebes y recién nacidos en Perú.


Saco de semillas bebes

Bolsita de hierbas para la cuna del bebé

En una bolsa de tela puedes meter hojas de camomila, lavanda, verbena, angélica, salvia o romero. Eso si, procura que la tela de la bolsa que sea de color blanco, verás como el bebé disfruta de un placentero descanso y unos dulces sueños.


atrapa sueños niños

Atrapasueños

Este amuleto es ideal para proteger tanto a un bebé como a un adulto. Su función es proteger sobretodo sus sueños los cuales serán siempre positivos y reparadores. Colócalo cerca de su zona de descanso, en la habitación del bebé o en su cuna incluso.


trebol 4 hojas niño

Trébol de 4 hojas

El bebé debe llevar este amuleto con él al salir a la calle, por lo que ponlo en su capazo o silla de paseo. Si no le consigues natural puedes comprar uno de plata y pegarle un cabello del pequeño y listo, sal tranquilamente con el pequeño a dar un paseo.


cintas cuerdas rojas

Cinta de color rojo

Fíjate que es el amuleto para protegerle contra el mal de ojo más sencillo y barato. Ata la cinta en su muñeca o tobillo y listo. Además siempre puedes complementarla con algún otro talismán mágico como un llamador de ángeles o una Higa, por ejemplo .


rosario cristiano catolico bebes

Rosario

Si eres creyente y practicas el cristianismo o catolicismo, un magnífico amuleto para el niño es el rosario y si es de color blanco, mejor aún. Colócalo junto a la cuna del bebé pero recuerda que este tipo de amuleto ha de estar bendecido para que cumpla su propósito.

Superstición, mal de ojo y amuletos infantiles

Las supersticiones irán llegando en primer lugar por parte de tu entorno personal y cercano; comenzarán a hablarte de amuletos para proteger al recién nacido. Contra el mal de ojo, por ejemplo, e incluso te hablarán de diversos rituales, amuletos y talismanes para proteger al bebé.

Por ello, saber como poder proteger a tu recién nacido o niño pequeño de las maldades, tanto del mundo terrenal como de las sobrenaturales es algo que te resultará muy interesante.

¿Porqué utilizar Amuletos para Proteger Bebés y Niños?

niño protegido
Proteger a los recién nacidos

Ya podéis estar tranquilos papis, como habéis visto podrás encontrar un amuleto para bebés, y adecuado para la protección del más pequeño de la casa. En función de tus gustos o creencias podrás elegir entre un buen número de talismanes protectores de bebés y así escudar al recién llegado a la casa.

Si te fijas bien, los bebés atraen de forma involuntaria las miradas de los adultos y esto les hace estar constantemente expuestos a la recepción de energías.

Cuándo utilizar amuletos para bebés y recién nacidos

amuletos protectores para niños
Embarazo protegiendo al niño

Éstas energías pueden ser tanto positivas como negativas y aunque estas últimas suelen ser transferidas involuntariamente, están ahí y con la ayuda de un amuleto el bebé estará protegido y no le afectarán.

Si decides comprar un buen amuleto protector para el niño o niña y así mantenerlo constantemente protegido es importante que le elijas bien.

Siendo consciente de tu elección vas a evitar que se cargue de malas energías que le harían descansar mal o sufrir pesadillas, por ejemplo, no alimentarse correctamente e incluso enfermar continuamente, por mencionar algunas situaciones. En definitiva, y para evitar que sufra innecesariamente y que crezca con tranquilidad.

Síntomas para saber si necesito un Amuleto de Protección Infantil

Proteger a los bebés
Los bebés necesitan protección

Un buen día puedes caer en la cuenta de que puede ser necesario recurrir a un amuleto para niños cuando empiezan a aparecer ciertos síntomas como pueden ser llantos constantes y sin motivo aparente, descanso interrumpido constantemente o cuando las enfermedades se suceden una tras otra o se repiten continuamente.

Si ya le está sucediendo esto a tu pequeño no es de extrañar que en breve aparezca algún conocido y te diga que tu bebé puede estar «ojeado» o influenciado por un mal de ojo y te recomiende un amuleto de proteccion para el niño.

¿ Te esta ocurriendo? Actúa 👍

Símbolos protectores de niños y bebés

Existen multitud de símbolos que se pueden incluir en los amuletos y talismanes infantiles. Las simbologías Celta, Egipcia y Orientales sin duda pueden darte muy buenas ideas para obtener talismanes y amuletos que protejan a tus hijos.

Además, ten presente que siguiendo correctamente los pasos y si eres una persona habilidosa, esto te permitirá crear amuletos caseros para el bebé eficaces y económicos.