Saltar al contenido
Amuletos y símbolos

Árbol de Jade
Significado de la PLANTA DEL DINERO
2022

Arbol del dinero jade

El arbol jade del dinero puede ayudarte como amuleto para atraer el dinero y la prosperidad a tu entorno tanto profesional como personal. Ven con nosotros a descubrir las propiedades mágicas del arbol de jade.

PLANTA DE JADE SUCULENTA
Árbol del dinero planta de la amistad

Son muchos los nombres que se le atribuyen esta planta siendo los dos más conocidos árbol de dinero y árbol de jade cuyo nombre en Horticultura es Crassula ovata y también puedes conocerla como

planta de la amistad o incluso árbol dolar

El árbol de Jade se cultiva como planta de interior y la puedes encontrar en numerosos jardines de bonsáis.

🌱 Comprar el Árbol de Jade planta del Dinero

Si te interesa comprar el árbol del dinero online aquí te dejamos una selección para que puedas encontrar la planta Jade que más te interese adquirir, ya sea por precio, plazos de entrega o incluso forma de pago.

Al clickar sobre la imagen de la planta de jade se te redirigirá a la página del distribuidor, Amazon y allí podrás conocer todas las características relacionadas con su venta.

🌱 Árbol de Jade, significado en el Feng Shui

ARBOL DOLAR
Árbol Dólar del dinero

En el Feng Shui el árbol del Jade es muy utilizado por sus propiedades mágicas para atraer el flujo de dinero y conseguir que la riqueza fluya.

Por eso mismo es muy común ver el arbol del dinero en los comercios, colocando ésta planta próxima a la caja registradora que es una forma de atraer la prosperidad según las indicaciones del Feng Shui.

🌱 Propiedades Mágicas de la Planta Jade

BONSAI ARBOL DEL DINERO JADE
BONSAI árbol del dinero o árbol de jade

Dentro de las propiedades del árbol del dinero hay varias que destacar:

  • El árbol de jade planta, es un elemento muy valorado por los maestros chinos del Feng Shui, símbolo de la prosperidad y la riqueza. Las plantas jade emiten el conocido CHI, dicho de otro modo, el flujo de energía positiva utilizado por los practicantes del Feng Shui para atraer prosperidad en sus vidas.
  • De igual modo la planta del dinero es un gran regalo para un familiar o amigo con negocio.
    Esto es así porque regalar el árbol de jade significa que le estás trasmitiendo una gran amistad, deseándole suerte y prosperidad. Este es el motivo por el que también se le llama el arbol de la amistad.

🌱 Descubre cómo utilizar el Arbol de Jade

FLOR PLANTA DE JADE
FLOR de la planta de jade

El uso de los árboles de Jade variará en función del lugar donde lo disfrutes y de lo que buscas o deseas conseguir.

Si quieres potenciarlo como elemento decorativo deberías considerar comprar el árbol de jade bonsai como una alternativa igual de efectiva.

En principio y según el Feng Shui no existen situaciones perjudiciales donde colocar la planta jade del dinero, tan solo has de evitar

colocarlo cerca de una planta cactus.

En el Feng Shui el cactus al contar con agujas afiladas, envía toxicidad a las plantas de energía positiva, por lo que irrumpiría en la prosperidad que buscas con tu arbol de jade.

Arbol de Jade
PLANTA DINERO en tus negocios

PLANTA DE JADE AMISTAD
Planta de Jade

Como ya hemos indicado, no debes preocuparte demasiado por las ubicaciones de tu arbol del dinero su significado y efectividad no varían en exceso con su ubicación.

Pero si es cierto que deberías colocar la planta de Jade en las proximidades a donde se encuentre el dinero, como puede ser la caja registradora, la caja fuerte o incluso a la entrada del negocio.

Si por ejemplo, intentas vender tu casa en una zona difícil por su competencia o precios de mercado no está de más plantar un árbol de Jade para decorar la entrada.

Árbol del Dinero en el hogar

Si lo que buscas es atraer el dinero a tu casa los lugares más convenientes donde colocar la planta del dinero son bien en la entrada de la misma o en el rincón más sureste de tu hogar.

Planta de Jade significado al regalarla

Arbol del dinero jade
Las Plantas de Jade también se las conoce como el Árbol Dolar

Si quieres regalar a alguien el arbol de la amistad, sencillamente puedes regalarle un esqueje o alguna de sus hojas para que lo pueda plantar y hacerla crecer y fructificar.

El significado de regalar árbol de Jade simboliza el gran aprecio que tienes hacia esa persona y el  fuerte deseo de que las cosas le vayan siempre bien y nunca tenga problemas, al menos económicos.

🌱 Cuidados del ARBOL JADE DEL DINERO

Pueden ser cultivadas en exteriores e interiores y por suerte para todos, los cuidados del árbol de jade son muy sencillos, sin profundizar en exceso en la horticultura.

Como hemos dicho la planta jade es muy fácil de cultivar y cuidar, presta especial atención a los 3 aspectos primordiales que debes controlar de tu Crassula Ovata, la planta de Jade:

  1. Cómo cuidar la planta de jade:
    Luz en el Árbol de Jade

    ARBOL DEL DINERO
    Planta de Jade es significado de amistad

    Necesita una buena cantidad de luz, pero cuidado éxito no indica que la tengas que exponer al sol pues de hacerlo la planta jade puede llegar a quemarse y moriría, algo nada agradable

    Aún así tolera bastante bien la poca luminosidad.

  2. Árbol de jade:
    Cuidados de LA TIERRA

    Ten siempre en cuenta que tu arbol del dinero debe encontrarse en una tierra seca al tacto pero es necesario que la tierra drene de buena manera.

    La planta de Jade es una planta suculenta que se desarrolla bien en jardines y macetas con mucha arena.

  3. EL AGUA y el Árbol del Dinero

    Entre los cuidados de la planta del dinero el riego diario es contraproducente, lo ideal es regarla un par de veces en semana. Aunque esto va a depender de varios factores como la zona en la que está plantada, las temperaturas que la están influyendo y la estación del año.

    Sencillamente riégala cuando percibas que la tierra está excesivamente seca al tacto. Pero nunca riegues en exceso las plantas de jade, su principal causa de muerte suele ser el exceso de agua.

Árbol de Jade, se le caen las hojas

BONSAI ARBOL DEl DINERO
Bonsai – Arbol del dinero con sus flores

Si esta ocurriendo que a tu planta de jade se le caen las hojas es probable que estés cometiendo uno de estos dos posibles errores en su cuidado:

  • Estás regando en exceso tu árbol Jade.
  • Has sobreexpuesto tu planta de jade al sol y por ello esta perdiendo las hojas.

No todo está perdido, por suerte los Árboles de Jade son plantas fuertes y muy probablemente se pueda salvar. Tan solo intenta secar su tierra o por el contrario humedecer tierra y planta, según sea uno u otro el problema.

ARTÍCULOS RELACIONADOS