
Las gemas son un gran símbolo de protección, pero todas no tienen el mismo efecto por ello con cada una podremos conseguir un efecto más o menos protector, por lo que debes conocerlas y decidir:
- Las Perlas
La Perlas son utilizadas como protección contra el fuego, y para alejar el mal.
- El Granate
El Granate es un material que utilizado en un amuleto equilibra el yin y del yang aumentando a su vez la sensibilidad psíquica y la energía sexual. Al colocarlo bajo de tu almohada tendrás protección contra malos sueños y espíritus malignos.
-
Ónix
Llevar contigo ónix negro te ayudará a evitar el peligro y la desgracia, además de atraer hacia ti coraje y fuerza. Al disipar la energía negativa, es un buen amuleto de protección y defensa contra el mal de ojo, y el control de esos deseos apasionados que te pueden hacer errar.
-
La Turquesa
La turquesa ha sido utilizado como amuleto protector para el caballo y su jinete. Y se utliza para protegerte contra las malas influencias y contra el mal de ojo. Además es sabido que un amuleto con turquesa absorberá tus sentimientos negativos.
-
Ámbar
Si quieres fortalecer tu aura, equilibrar el ying y el yang, además de atraer hcia tí la compasión entonces el Ámbar es la gema que necesitas.
El ambar utilizado como amuleto te protegerá contra las malas influencias e incluso lesiones accidentales.
-
Topacio
Un amuleto de topacio te protegerá contra lesiones y ataques. Además si el amuleto es una pulsera de topacio y la portas en tu muñeca izquierda mantendrás alejados espíritus malignos y cualquier forma de magia.