Saltar al contenido
Amuletos y símbolos

Llaves como amuleto, significados y uso en 2022 🗝️

llave significado espiritual

Las llaves son objetos tan comunes al utilizarlas a diario, que con seguridad has pasado por alto que puedan llegar a ser un poderoso objeto esotérico si las usas como amuleto.

La personas utilizamos las llaves con tanta frecuencia que han llegado a perder su potencial mágico, al menos a simple vista, pues desde siempre han tenido un amplio uso en el mundo esotérico.

Una llave vieja grande
Llave
Significado Espiritual

¡¡ Quédate !! para descubrir el potencial mágico de utilizar unas llaves como amuleto y las diferentes formas en las que puedes usarlas para conseguir tus metas.

🔑 Comprar llaves de la suerte para amuleto

A sabiendas de que las llaves pueden ser amuletos no dejes de ver esta selección que hemos hecho para tí. Te mostramos una fabulosa colección de llaves en colgantes, pulseras o sencillamente para llevarlas en el bolsillo.

Cuando veas una imagen de llaves que te interese comprar clicka en la imagen para ser redirigido a la web de AMAZON, el distribuidor, donde podrás ampliar información sobre precios, plazos de entrega, tamaños o materiales, por ejemplo.

🔑 Significado de las LLAVES DE LA SUERTE

Utilizar llaves como amuleto es algo que proviene desde la antigüedad relacionándolas con la sabiduría, la madurez y la capacidad de encerrar o sacar a la luz cualquier tipo de energía.

hacer una amuleto con 5 llaves antiguas
Candado y llaves antiguas
Significado mágico

Dado que unas llaves se utilizan para abrir y cerrar puertas se traslada este significado al mundo esotérico y místico para atribuirlas el poder mágico de abrir oportunidades a la suerte, al amor, el trabajo o la salud. Del mismo modo se pueden utilizar llaves para cerrar y evitar el paso de energías negativas.

✔️ Qué significa encontrar una llave antigua

Una llave antigua como amuleto
Llave antigua encontrada

Si te has encontrado una antiua llave, tal vez de la puerta de un caserío, o de un gran corral, quien sabe ¿verdad?

No importa demasiado, es una llave y es en antigua, estás de suerte porque el significado de encontrar una llave en el camino es un seguro de que esa llave cumplirá su cometido esotérico y tal vez mágico, puesto ha tenido una cerradura que abrir y cerrar tiempo atrás.

🔑 Utilizar llaves como amuleto

En principio cualquier llave puede usarse como amuleto, si bien es preferible que cumpla una serie de requisitos para que los resultados que quieras obtener con ella sean más certeros y potentes.

Recuerda que es importante saber que quieres conseguir con tu llave, y el como y donde la lleves al utilizarla te aportará diferentes resultados. Sin descontar que el material de que esten hechas estos amuletos con forma de llave influye mucho en la potencia de este amuleto.

🔑 Llaves Antiguas
Significado espiritual y características

ES posible que alguna vez te haya preguntado cual es el significado de una llave en un collar pulsera, pues bien, las características que todo amuleto llave deberá cumplir para tener un significado espiritual, esotérico y místico son las siguientes:

  • Una llave antigua: aunque no es obligatorio es muy recomendable que esta llave vieja tenga historia, que haya visto mundo, que haya trascendido en el tiempo, por eso:
    • Deben haber sido llaves antiguas y usadas y así garantizarás que han sabido cerrar y abrir puertas.
    • La llave no debe ser funcional, no sirve de nada que aún pueda utilizarse para el uso para el que fue creada.
Rituales con llaves antiguas
Ritual con una Llave abrecaminos
  • Llaves de oro o hierro: como ya hemos indicado en otros artículos que un amuleto, en este caso una llave, sea de oro, hierro o cualquier otro material ayudará a influir o añadir poderes mágicos al mismo.
  • Una llave encontrada. Si se da la casualidad de que has encontrado una llave vieja, esta puede ser el objeto que necesitas siempre tras pasar por un proceso de limpieza y carga energética, recuerda que no sabes quien ha podido portarla antes que tu.
  • El número de llaves influye y por lo tanto según la cantidad de llaves que portes contigo variará el propósito de tu amuleto.
varias llaves antiguas
El significado de las llaves antiguas es muy variado

🔑 Cuantas llaves tiene un amuleto

Hay quien afirma que cuanto mayor es el número de llaves mejor, pero esto no es del todo cierto. Como hemos indicado el número de llaves que forman parte del amuleto le orientan hacia un fin diferente por ello vamos hacerte un breve resumen para que elijas cuantas necesitas.

✔️ Amuleto con una llave únicamente

Cuando utilizas una sola llave a este amuleto, tras aplicar el ritual correcto, se le conoce como

Llave abrecaminos

amuleto de la suerte llave
Una llave vieja

Se dice que esta llave abre caminos, y te abrirá las puertas de la buena suerte o prosperidad y te aportará la sabiduría necesaria para encontrar el sendero hacia el fin buscado.

Puedes llevar una llave abrecaminos como colgante pero también te recomendamos valores llevarla en el bolsillo derecho del pantalón o chaqueta.

✔️ Amuletos con tres llaves

Amuleto tres llaves significado y antiguas
3 llaves como amuleto

Conformándolo con tres llaves estás mejorando los aspectos del amor, prosperidad y riqueza y por último la salud. En este punto te sugerimos que las lleves en un colgante o llavero.

✔️ Amuleto con siete llaves

Cuando son 7 llaves, un número históricamente esotérico, místico y mágico, estas ayudando a atraer hacia ti las buenas energías del universo. El mejor uso para tu amuleto de 7 llaves es dentro del hogar o trabajo,

Sencillamente deja tu amuleto de las 7 llaves dentro de un cajón en el recibidor, y evitarás la entrada de malas energías mientras que estás atrayendo la prosperidad a quienes os encontráis dentro.

🔑 Rituales para activar las llaves de la suerte

Existen varios rituales para orientar tus amuletos de llaves hacia el fin que desees conseguir. Aunque no estamos a favor de hablar sobre ellos te indicaremos algunos rituales para llaves próximamente.

Por el momento sólo te aconsejamos que cuando recibas tu llave amuleto lleves a cabo una limpieza energética de ella, ya sea con curas de sal o fuego y si eres mujer que la sometas a la influencia de la luna llena.

Otros amuletos interesantes

Además de la llave de la suerte puedes encontrar otros amuletos capaces de proporcionarte la ayuda que necesitas por lo que te aconsejamos que conozcas estos tres que te indicamos.

Cruz ansada y ojo Horus

Llave de la vida – Ankh

Forjardo de herradura arriba

Herradura